Biblioteca Alfonso Chacón Zúñiga

 

  La biblioteca del Colegio Técnico Profesional Jesús Ocaña, lleva el nombre del director Don Alfonso Chacón en honor a su trabajo y dedicación al colegio por más de 20 años.



Misión: La Biblioteca Educativa concebida como un Centro de Recursos para el Aprendizaje, debe responder a las necesidades y objetivos de los docentes y alumnos, siendo nuestra función primordial colaborar con la superación de la calidad de la educación costarricense.

Visión: Ofrecer un servicio educativo humanista e integral, que permita satisfacer las demandas individuales y colectivas de los usuarios, respetando el contexto socioeconómico y cultural de los estudiantes, de tal forma que permitan la creación del ser humano.

Objetivo principal: Satisfacer oportunamente las necesidades de información de los usuarios; mediante la prestación de los servicios bibliotecológicos, así como administrar los recurso y materiales existentes velando por su buen uso y mantenimiento.

Usuarios: Se considera usuario de la biblioteca, a todo estudiante de la institución, egresado, docente, técnicos docentes y administrativos, así como aquellos particulares a juicio del bibliotecológo.

Servicios: La biblioteca ofrecerá servicio de referencia, de lectura y préstamo de material bibliográfico y audiovisual para uso dentro de las instalaciones de la biblioteca. Para préstamo a domicilio se ofrecerá material bibliográfico.

Horario de atención

Lunes a Jueves: 7:00 a.m. - 3: 00 p.m.

Viernes: 7:00 a.m. - 3: 00 p.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso lectivo 2023

Hemos pasado por muchas pruebas y hoy ya estamos más fuertes, poco a poco hemos retomado la continuidad en nuestros quehaceres escolares. ...